Powered By Blogger

miércoles, 15 de agosto de 2012

A su novio si le gusta su nuevo look !

En medio de críticas negativas, la cantante se siente bien porque Liam Hemsworth está a gusto con su nuevo estilo de cabello.

Como ya lo habíamos comentado la cantante Miley Cyrus nos sorprendió a todos con su nuevo corte de cabello pues como se puede apreciar es demasiado corto ,pero tal parece que a ella no le importa los comentarios malos que pueda recibir.

Ella defiende su nuevo corte de cabello. Y lo mismo ocurre con su chico.

Cuando Miley Cyrus mostró el domingo en Twitter su nuevo corte de pelo, muchos fans apasionados respondieron con tristeza, lo que llevó a la cantante de 19 años de edad a defender su nuevo look.

"Mi papá @ billyraycyrus me decía 'las opiniones son como unos agujeros: "Cada quien tiene una'", escribió Cyrus en Twitter lunes. "Me encanta mi cabello me siento muy feliz, bastante, y libre".

"El amor propio es el mayor de todos los aduladores", escribió en Twitter el martes, junto con una foto en la que aparece contenta, mostrando los labios de un rojo brillante, un arete en la nariz y accesorios dorados en un brazo.

A pesar de todo, Cyrus tiene al menos un partidario constante en su prometido (desde 6 de junio), Liam Hemsworth, de 22 años.

"Él ama [mi corte de pelo]", escribió Cyrus a uno de sus fans el martes. "Anoche me dijo que es cuando más feliz me ha visto en mucho tiempo :) que le gusta verme más a los ojos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario