Powered By Blogger

jueves, 16 de agosto de 2012

Harry Styles, todo un seductor !






Dicen que Harry Styles es el verdadero casanova de la formación británico-irlandesa One Direction.
Tiene 18 años, solía trabajar en una pastelería hasta que se hizo famoso de la mano del visionario "ojo de águila" Simon Cowell y es fanático total de Elvis Presley. ¿Qué hijo del rock & roll no lo es?

A su corta edad, Harry es un seductor natural. Si fuera hispanohablante ya lo habrían catalogado de "Latin Lover". Lleva un prontuario importante de conquistas, pero a él le gustan las mujeres, no las chicas.

Hace pocos días se lo vio coqueteando con la top model Kate Moss, con quien bailó hasta altas horas de la mañana.

Hijo de padres separados, el tierno cantante dice haber amado la música de The Bleatles desde pequeño. La banda que sí le supo cantar al amor es un legado de la educación informal recibida por el lado de su padre.

Entre sus efímeros romances no debemos olvidar a la presentadora de TV británica Caroline Flack. La brecha de edad que los separa es de apenas ¡15 años!

¿Cómo lo hace Harry Styles?
De movida, le gustan las mujeres más grandes. Además, tiene un par de trucos debajo de la manga.
Su clave es que le gustan los desafíos y en el juego de la seducción, la alternancia entre la indiferencia y las señales de interés es uno de los ingredientes que aportan adrenalina.

Es una cuestión de neurotransmisores, hormonas y componentes subjetivos; es decir, propios de cada persona.

A él le divierte el "playing hard to get". Las jóvenes difíciles y distantes lo vuelven completamente loco.

Mientras explora sus costados "cool", confiesa que le atrae someterse un poquito al rechazo. Las mujeres que caen fácilmente a sus pies terminan por no gustarle.

Bien por él que tiene en claro cuáles son sus limitaciones y alerta a las enamoradizas en lo que respecta a las artes de la seducción.

Don Juan, rompecorazones, Romeo empedernido. Tan solo está enamorado del amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario