Powered By Blogger

lunes, 13 de agosto de 2012

Amy superaba a Adele y Gaga juntas: Mitch Winehouse.

Según Mitch, Amy llevaba tres años aproximadamente sin consumir estupefacientes.
Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse señaló que el talento de su hija era superior al de las cantantes Adele y Lady Gaga juntas.

De acuerdo con el portal "El Comercio", Mitch ha dado a conocer que "Hubo instantes en que incluso pensé que ella (Amy) moriría, porque estaba muy enferma. Sin embargo, también hubo de los otros, porque Amy era más talentosa y popular que Adele y Lady Gaga juntas. A ella le encantaba su público. Pero fue una felicidad pasajera".

A través de una entrevista con el diario chileno "La Tercera", el padre de la cantante que obtuvo cinco premios Grammy, dijo que su hija "estaba decidida a luchar contra las drogas y, antes de morir, llevaba casi tres años sin tomarlas.

"Ella tampoco consumía alcohol, pero, en sus últimas cinco semanas de vida, sufrió un grave síndrome de abstinencia que detonó en que tomara enormes cantidades de alcohol. Y eso fue fatal y la mató".

Asimismo, Mitch culpó a Blake Fileder-Civil, expareja de Amy, de la debacle de la artista. "Desde que se separó de Amy, nunca más hemos vuelto a hablar y no tengo ningún tipo de relación con él. No fue un buen esposo y fue una muy mala influencia, aunque no dudo que hubo un tiempo en que ella lo amaba y él, a su manera, también.

"Pero para mí ya no tiene sentido tener pensamientos vengativos. Además, uno de los proyectos de mi fundación es recuperar a gente como él", aseguró Mitch, padre de la británica, de quien lanzó al mercado el libro "Amy, my daughter", del que donará las ganancias a la fundación que lleva el nombre de la cantante.

El padre de Amy, quien mediante la fundación apoyará a niños que sufren de desventajas a causa de enfermedades y adicción a sustancias, considera que el nombre de su hija perdurará a través de su música, fundación y el libro, "su nombre vivirá por siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario